Messi aterriza en Florida para iniciar su etapa con Inter Miami

La espera terminó y este martes el astro argentino Lionel Messi arribó a Florida para comenzar su nueva aventura como jugador del Inter Miami de la MLS, equipo con el que firmará su contrato y posteriormente será anunciado y presentado en un evento que confirmó este mismo día la escuadra de la Major League Soccer.
A través de redes sociales el medio argentino TyC Sports compartió los primeros videos de la llegada de Messi al aeropuerto de Miami, en donde el argentino llegó acompañado de su familia en un jet privado y sin dar declaraciones continuó con su camino, el cual se espera que sea directo a las instalaciones del club para firmar su contrato con el Inter Miami y así dar cara a la presentación y posteriormente a su esperado debut ante Cruz Azul en la Leagues Cup.
Cabe resaltar que el aeropuerto al que Messi arribó se ubica a un costado de la que será la nueva casa del argentino en la MLS, pues el DRV PNK Stadium se puede apreciar a tan solo unos metros.
Además de la presencia de Antonella Rocuzzo y sus hijos, junto a Lionel Messi llegó su padre, Jorge Messi, quien se desempeña como representante del argentino y quien seguramente lo acompañará junto con su familia a las instalaciones del equipo para sellar su vínculo.
Una vez que esté firmado el contrato se espera que Inter Miami anuncie oficialmente el fichaje de Lionel Messi, quien hace algunas semanas adelantó que los Herons se convertirían en su nuevo equipo.
Asimismo todo está listo para que el próximo domingo 16 de julio el DRV PNK Stadium sea sede de una presentación única y especial para el argentino, quien seguramente abarrotará el inmueble para ser introducido de manera oficial en el fútbol estadounidense y comenzar con la cuenta regresiva para el duelo de Leagues Cup ante Cruz Azul en el que seguramente tendrá minutos.