El puntano Juan Andrada analiza el gran momento que vive en Godoy Cruz.

El puntano Juan Andrada es parte del plantel profesional de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y en diálogo con la prensa analizó el gran momento.
“La verdad es que es estamos muy contentos, estamos disfrutando de este momento. Hace seis meses estábamos en un situación bastante complicada y hoy gracias a Dios, estamos viviendo un momento que disfrutamos”.
En el arranque de la temporada, el “Tomba” peleaba por la permanencia pero, a fuerza de grandes resultados, hoy es uno de los siente mejores. “Si, la verdad que fueron meses difíciles donde peleamos abajo y ahora estamos en zona de copas, algo que hacía mucho que el club no lo vivía”.
Muchos relacionan la remontada a la llegada del “Gato” Oldrá en la conducción técnica. “Me parece son momentos. Por ahí un técnico viene con sus ideas y la verdad, es que a veces te lleva tiempo entender las ideas y en el fútbol argentino esto mucho no se respeta. Oldrá asumió, el club lo necesitaba y la verdad que sacamos adelante una situación difícil porque él prioriza jugar, te da la libertad para hacerlo y eso es importante”.
Con respecto a su situación, el volante puntano nos cuenta que renovó su contrato con Godoy Cruz hasta el 2025. “Me siento bien y agradecido por la confianza del club. Volví a la titularidad contra Defensores Unidos (triunfo por 3-1 en Copa Argentina) y ante Platense (triunfo por 2-1 por la Liga Profesional)”.
Además sumó minutos en la victoria con Independiente por 2-1 y en la goleada ante Boca Juniors por 4-0.
La racha positiva a permitido que Godoy Cruz hoy esté clasificando a Copa Sudamericana pero Andrada, con mentalidad ganadora, asegura que “Iremos por la Copa Libertadores”.