Sergio Hernández renunció al Zaragoza

Sorpresa. Sergio Hernández comunicó este sábado su deseo de abandonar el Casademont Zaragoza por temas de índole familiar y personal y su puesto, hasta final de temporada, lo ocupara Luis Casimiro. Por tal motivo, el encuentro de ayer domingo ante Acunsa GBC fue dirigido por Sergio Lamúa, entrenador ayudante de Oveja.

Sergio Hernández quiso despedirse de los hinchas maños explicando que los motivos que le llevan a dejar el club son “personales” y que está triste por ello porque estaba “totalmente comprometido” con el Casademont Zaragoza. “Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial”, explicó.

El ex seleccionador argentino (¿podrá volver ahora a poco del arranque de los Juegos Olímpicos?) ha agradecido “el afecto, la comprensión y los buenos momentos” vividos en Zaragoza y ha deseado que algún día el camino del club y el suyo “se vuelvan a cruzar”.
Por su parte, el club le ha transmitido su afecto en estos momentos difíciles, al tiempo que le agradece “la profesionalidad y entrega” con el equipo durante su estancia en Zaragoza y le desea suerte para el futuro.

Aprovecho estas líneas para comentarles que por motivos personales voy a dejar el equipo. Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto.
Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial.

Gracias por el afecto, por la comprensión y por los buenos momentos. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar”.