Protagonismo argentino en el agónico triunfo de Force frente a Rebels por 16 a 15

El cotejo se jugó en el AAMI Park en Melbourne y Western sumó un try por intermedio de Tim Anstee y tres penales y una conversión de Miotti, tucumano de 24 años, en tanto que Rebels, que estuvo al frente todo el partido sumó con cuatro penales de Matt To’omua y uno de Reece Hodge, quien en tiempo adicional fallo un drop que hubiese significado un agónico triunfo para el local.
El partido fue histórico para el rugby nacional ya que fue la primera vez que una pareja de medios, integrada por Miotti y Tomás Cubelli, jugó como titular en una franquicia australiana.

A ellos se sumaron otros dos titulares argentinos, el primera línea Santiago Medrano y el tercera línea Tomás Lezana.
Medrano fue reemplazado a los 56 minutos por Ryan McCauley, Cubelli a los 61 por Aaron Prior y Lezana a los 63 minutos por Bynard Stander, señaló el sitio oficial de la SANZAAR.

Con este triunfo Western Force suma dos victorias y cuatro derrotas y en la próxima fecha recibirá el sábado próximo a Waratahs en el HBF Park de Perth.
La fecha se completará mañana con el partido entre Reds y Brumbies a las 6.45 de Argentina, en el Suncorpo Stadium de Brisbane. El puntero es Reds con 28 puntos, seguido por Brumbies con 24, Rebels 11, Western Force 10 y Waratahs 2.