Operativo de vacunación: Villa Mercedes convocó a 1.250 vecinos

El equipo del Hospital “Juan Domingo Perón” no dejó nada librado al azar para agilizar y maximizar todos los procesos. Desde la entrada, con el personal de urgencia, hasta los enfermeros encargados de que cada villamercedino mayor de 60 años ocupara su lugar y a la espera de ser llamado, para que las vacunadoras también hagan su trabajo.

Luego de hablar con cada uno de los profesionales, la ministra recorrió el lugar y dialogó con varios vecinos.

“Primero que nada tengo que felicitar a cada uno de los involucrados en este operativo, no solo en Villa Mercedes y San Luis, si no en todo el interior provincial. Hacen una ardua tarea y eso se nota en cada uno de los vecinos. También, agradezco a las personas que confían en el sistema de salud público y manifestaron su voluntad para vacunarse, es muy importante el compromiso demostrado”, dijo Sosa Araujo.

En el predio de la Universidad Provincial de Oficios solo se vieron caras felices. “Es muy importante recibir la vacuna y más en este momento, solo tengo palabras de agradecimiento para el Gobierno que está haciendo este esfuerzo”, sintetizó Teresa.

Raúl, de 65 años y con algunas enfermedades de base, comentó: “Esto es increíble, tener la oportunidad de ser vacunado me llena de alegría, a mi señora ya la llamaron, así que tenemos muchas esperanzas de poder sobrellevar esta pandemia”.

Este operativo se sumó al de Tilisarao, Concarán y San Martín. En total, en la jornada fueron convocados 1.800 sanluiseños para recibir la vacuna.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.