De niño de coro a cantante de rock: Brian Johnson publicará su autobiografía

“The Lives of Brian: AC/DC, Me and the Making of Back in Black” es el título del libro. “He tenido algunas noches largas y buenas noches, días malos y muchos buenos. Pasé de niño de coro a cantante de rock ‘n’ roll, y ahora escribí un maldito libro al respecto”, comentó el cantante en un comunicado de prensa, que presenta la obra.

“Las memorias de Brian capturan un momento inolvidable en la historia del rock”, explicó por su parte Mauro DiPreta, ejecutivo de Dey Street Books. “Cualquiera que quiera entender las raíces de Brian, así como el momento cuando se unió a AC/DC y ayudó a crear un álbum monstruoso, se encontrará con un viaje inolvidable”, agregó. En Penguin, por parte, dijeron que “Desde que creció en el noreste, hijo de un ex sargento mayor del ejército británico y una madre italiana, hasta liderar la banda de rock más grande del mundo, The Lives of Brian cuenta una de las mejores historias de la música con la inimitable voz de Brian”.

El 26 de octubre es la fecha en que el libro verá la luz, una noticia que se suma a otra reciente, consistente en la revelación de varios videos de Johnson con su banda pre AC/DC, Geordie. Los puedes revisar a continuación.