A pesar de las restricciones, un Diputado K celebro su casamiento junto a 150 invitados

De la fiesta también participó el diseñador Fabián Medina Flores, quien se habría contagiado allí de Covid-19.
El diputado bonaerense Juan Pablo de Jesús (FdT) quedó en el ojo de la tormenta, luego de que la concejal por el partido de La Costa, Evangelina Cordone, denunciara que celebró su casamiento con su pareja, Alexia Toumikian, en un predio de Costa del Este junto a 150 invitados cuando en la provincia de Buenos Aires rige un máximo de 10 personas para reuniones sociales.

«Hay un malestar muy grande de los vecinos porque nos mantuvieron encerrados y ellos festejan con un casamiento masivo. Asimismo, los medios locales tienen pauta y no publican nada», manifestó Cordone. Sin embargo, la edil aclaró que no hay más registro fotográfico del evento que el que se conoció a través de publicaciones en cuentas de redes sociales.
Es que, consciente de las restricciones, De Jesús intentó que la fiesta desarrollada en el predio Costayres tuviera la más absoluta discreción. Tal es así que, según consignó Radio 90 FM, todos los invitados llegaron en dos aeronaves que aterrizaron en el aeródromo de Santa Teresita.

Además del escándalo por la fiesta, se pudo conocer en las últimas horas que el conocido diseñador Fabián Medina Flores se habría contagiado allí de coronavirus.
El modista difundió en sus redes que el resultado del hisopado negativo apenas regresó del casamiento. Sin embargo, luego informó que volvió a testearse y que esta vez dio positivo de coronavirus.

Entre otros invitados, también asistieron el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su esposa, la modelo Jésica Cirio, quien se mostró activa en sus redes sociales.
Cabe recordar que, en un trabajo coordinado entre el el Gobierno que encabeza Axel Kicillof y algunos municipios, se decidió retroceder a fase 4, y por ende sólo están permitidas las reuniones sociales de hasta 10 personas.